En Nacelim prestamos servicios de mantenimiento y conservación en Vigo a particulares y empresas que comprenden limpiezas generales en oficinas, comercios, edificios, comunidades de vecinos, organismos oficiales, viviendas unifamiliares, chalets pisos o casas rurales, así como limpiezas de cristales en altura sin andamios ni plataformas, pulidos y abrillantados, limpiezas de temporada y permanentes, limpiezas textiles y mopeados, barridos y fregados manuales. 

Por otra parte, en Nacelim nos responsabilizamos del mantenimiento de jardines con trabajos de poda y retirada de árboles y arbustos, barrido de árboles y césped, saneados de jardín y tratamientos fitosanitarios, instalaciones de riego, siegas de temporada, recorte y perfilado de setos, limpieza de viales y rejillas... 

También estamos especializados en el mantenimiento de máquinas industriales y en mantenimientos eléctricos de instalaciones. 

Revisamos la calderería, instrumentación o realizamos tareas de electromecánica. Por otra parte, llevamos a cabo análisis de vibraciones, de químicos o termografías, etc.

Confía en nosotros.

Llámanos - Telf: 986 90 27 08
986 90 27 08 cómo llegar